Nuestras compañeras Natalia Ruiz de Cortazar Gracia y Lydia Yusta Bermúdez de Castro han sido galardonadas con el premio de la VI Edición Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2016, en su modalidad de Iniciativa Empresarial.

El proyecto denominado: “TERAPIA A TRAVÉS DE LA AVENTURA: programas psicoterapéuticos y de crecimiento personal”, ha sido premiado con una dotación de 3.000€ y que tiene como finalidad apoyar al surgimiento de ideas novedosas para la aplicación práctica de la ciencia psicológica.

Psicofundación es la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología, creada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.

La entrega de los Premios se celebró en el marco de la III Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, que se realizó en Madrid, el pasado día 16 de diciembre en la Facultad de Educación de la UNED (c/ Juan del Rosal, núm. 14 – Ciudad Universitaria), a las 13,00 horas.

Pincha aquí para ver el dossier de prensa de la III Jornada de Excelencia en Innovación en Psicología.

Para todas aquellas personas que estáis siempre ahí apoyándonos pero no habéis podido estar presentes… ¡Aquí tenéis el vídeo de la emtrega del premio!

dsc02018

recogida-premio-psicofundacion