Alianza Estratégica

Alianza estratégica para la juventud

Programa Erasmus + de cooperación para la innovación e intercambio de buenas prácticas

“Llegando más lejos: Exploración de los efectos curativos de la Terapia a través de la aventura y el Aprendizaje Experiencial. Una metodología para incrementar la calidad del trabajo con jóvenes de Europa con pocas oportunidades”.

alianza estratégica

Experientia es partícipe y forma parte del equipo de coordinación de esta Alianza estratégica en la que colaboran asociaciones de otros siete países. Aprobado y financiado por el programa Erasmus +, este proyecto tiene una duración de 18 meses (Noviembre 2015 – Mayo 2017) con los siguientes objetivos:

• Investigar sobre la Terapia a través de la aventura y publicar un manual común de buenas prácticas en el trabajo de la educación no formal con jóvenes con pocas oportunidades.
  • Formar y crear oportunidades de intervención para trabajadores en el ámbito de la juventud de las ocho organizaciones participantes.
  • Crear una página web europea para dar a conocer la metodología de la Terapia a través de la Aventura (www.adventuretherapy.eu)
  • Organizar el I Congreso Europeo de Terapia a través de la aventura (GATE) en Valencia en febrero de 2017.

Create Your Change

A.S.D Kamaleonte