La Asociación Experientia: Colabora

Cómo colaborar

La labor que realiza la Asociación Experientia se puede llevar a cabo gracias al apoyo humano
y económico de personas como tú.

Si lo deseas, puedes implicarte de la manera que estimes oportuna. Tienes varias opciones:

Conecta con el reto de la Terapia a través de la aventura
Voluntariado

Si te interesan nuestros proyectos y quieres saber más sobre la Terapia a través de la aventura y el aprendizaje experiencial, te animamos a colaborar activamente con la Asociación Experientia haciéndote voluntario/a. Para apoyar un proyecto como este hacen falta muchos perfiles y podrás contribuir y ser parte de nuestras propuestas.

¡Consulta nuestro plan de voluntariado!

Donaciones

Si lo que te gustaría es hacer una contribución puntual puedes hacer un ingreso en concepto de donación a:

Asociación Experientia    ES24-2100-7351-0002-0002-8969   BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX

Creemos que la salud es un derecho universal, por lo que además, tenemos campañas de donaciones específicas (crowfunding solidario) para proporcionar becas a personas con pocos recursos, para que todos los niños y niñas puedan participar en nuestros programas, independientemente de su condición económica.

colabora con la asociación experientia
Hazte socio/a protector/a

En la Asociación Experientia tenemos sueños y proyectos y para hacerlos realidad hacen falta recursos materiales y económicos. Contar con una colaboración económica regular nos ayuda a estimar el alcance que nuestras actividades pueden tener, especialmente aquellas dedicadas a personas con menos recursos.

Si quieres colaborar de manera económica puedes hacerte socio/a protector/a. Con el importe y la periodicidad que consideres, puedes apoyar nuestros proyectos  y aportar tu granito de arena.

Además de recibir noticias sobre nuestros proyectos y los avances de la asociación, disfrutarás de descuentos en algunas de nuestras actividades y talleres formativos.

Patrocinios

El patrocinio es una vía abierta para aquellas entidades que quieran hacer una aportación material para facilitar la realización de nuestras actividades y eventos.

Actualmente estamos organizando el I Congreso Europeo de Terapia a través de la aventura, en Valencia (Febrero 2017), donde más de 100 profesionales de todo el mundo se juntarán para compartir experiencias y conocimientos sobre esta metodología. ¡Consulta aquí el programa de sponsorship!

Colaboración con otras entidades

Si sois una entidad y os gustaría que estableciésemos lazos de colaboración, no dudéis en contactarnos.

En Experientia tenemos especial interés en la creación de sinergias con otras entidades, con el objetivo de favorecer el enriquecimiento mutuo mediante el intercambio de conocimientos y de experiencias profesionales, pudiendo así realizar programas o actividades conjuntamente.

En Experientia diseñamos programas a medida que cubran las necesidades de las personas participantes, ¡consúltanos!