Domingos para ti

Talleres de desarrollo personal en la Naturaleza

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres cuidarte. Sabemos que muchas veces encontrar el tiempo es dificíl y por eso, queremos ponértelo fácil. Dedícate un domingo al mes con nuestros talleres de desarrollo personal en la naturaleza.

¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

¿Sientes que tu ritmo de vida no te permite dedicarte tiempo y espacio?

Dedicarnos tiempo, escucharnos y darnos espacios de tranquilidad y de desarrollo personal es imprescindible para nuestro bienestar emocional y físico. Sin embargo, el ritmo de vida frenético y las múltiples responsabilidades que debemos asumir durante la semana pueden absorber la mayor parte de nuestro tiempo y energía y, en consecuencia, hacernos sentir desconexión, cansancio, tristeza y estrés.
Este taller está diseñado para que reconectes contigo mismo/a a través de la naturaleza mediante dinámicas grupales de escucha activa, de ruta consciente, de cuidado emocional y físico y de espacio personal. Una jornada diferente donde desconectaremos a través de la naturaleza para reconectar con nosotros/as mismos/as.

¡AHORA EL DOMINGO ES PARA TI!

¡Descubre el testimonio de otros participantes!

¿Qué trabajaremos?

El Taller está dividido en tres sesiones, que se realizarán un domingo al mes (mayo y junio) en diferentes localizaciones pero todas de fácil acceso desde Barcelona.

Cada taller se dedicará a la exploración de un elemento de la tríada que nos conforma: cuerpo, mente y emoción, experimentando en él situaciones tanto cotidianas como creativas.

¿A quién va dirigido?

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que se sientan desconectadas, bloqueadas, estresadas o tristes como consecuencia de la rutina, del ritmo de vida o de sus circunstancias vitales.

A todas aquellas personas que quieran destinarse un espacio para su cuidado personal y emocional, les apetezca conocer a gente nueva para vivir experiencias cercanas, bonitas y compartidas, y les guste la naturaleza.

Próximas fechas:

• Taller de cuerpo: Domingo 5 de mayo, de 9:30h a 14h.
  • Taller de emociones: Domingo 16 de junio, de 9:30h a 14h.

Datos prácticos

Calendario de Talleres

Taller de Cuerpo

Domingo 7 de abril, de 9:30h a 14h

Taller de Mente

Domingo 5 de mayo, de 9:30h a 14h

Taller de Emociones

Domingo 16 de junio, de 9:30h a 14h

Precio general: 35€/sesión

Precio especial: 30€/sesión*

*Se aplicará precio especial en los siguientes casos:

– Anticipada (un mínimo de 7 días antes)

– Desempleados

– Participantes que asistan a los tres talleres

– Estudiantes

– Personas que vengan recomendadas por algún participante

Forma de Pago

El pago se realiza mediante transferencia bancaria con los siguientes datos:

– Nombre completo

– Indicar “Taller Domingo” en el concepto

– Fecha correspondiente al taller*

*En el caso que vaya a realizarse solo uno

Número de cuenta:

ES24-2100-7351-0002-0002-8969

¿Qué material debo llevar?

El material para las actividades lo proporciona Experientia. Solo debemos llevar agua y, aquellos que quieran, un snack para media mañana.

¿Se realiza ruta? ¿Es muy larga?

Como parte de la experiencia en la naturaleza realizamos una ruta en el destino seleccionado. Se trata de rutas para todos los públicos y con una dificultad baja. En el caso que se cuente con alguna limitación, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros antes.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Ropa cómoda y confortable.

¿Cómo me inscribo?

A través de nuestra página web o enviando un e.mail a info@asociacionexperientia.org

Me da miedo exponerme al grupo. ¿Hasta cuanto tendré que compartir sobre mí?

Este taller se ha diseñado para que todas las personas se sientan cómodas. Cada uno/a marcará el cuanto y hasta donde. El ritmo lo eliges tu.

Cómo llegar (transporte)

Proporcionaremos una ubicación exacta ya en el espacio natural donde se realizará el taller y así puedas ir en tu vehículo particular. Para aquellas personas que no tengan coche se facilitaría el acceso al lugar del taller en coche/s particular/es, de Experientia y/o del resto de participantes.

“En la naturaleza con los animales, la brisa y las aromas te hace entrar en un proceso más rápido, mucho más potente de conexión”

(Albert, CEO)