Entidades Colaboradoras

Algunas de las entidades que ya colaboran con Experientia:

Programa Erasmus + (Unión Europea)

La Unión Europea, a través de la Agencia Erasmus+, financia y avala nuestros programas de proyección internacional.

Universidad de Valencia

La Asociación Experientia es centro de prácticas para sus alumnos de Grado de la Facultad de Psicología a través de la firma de un convenio específico con ADEIT – Fundación Empresa.

Universidad Católica de Valencia  S.Vicente Mártir

Hemos establecido una vinculación formal a través de la firma de un convenio específico para la realización de prácticas de alumnos/as del Máster de Psicología General Sanitaria, del Grado de Psicología y de Ed. Social.

Evalue Social

La colaboración formal entre E-valúe y Experientia surge del buen entendimiento consecuencia de diversos proyectos pasados, y por compartir una visión similar de la relación de ayuda a los demás. Fruto de esta relación nace un Programa de prevención selectiva de consumo de sustancias, ofrecido a las Unidades de Prevención Comunitaria y a los Centros Educativos de la Comunidad Valenciana.

Asociación Oscense Pro salud mental (ASAPME)

La Asociación Oscense Pro Salud Mental y Experientia establecen una relación de colaboración para desarrollar el Programa “Abriendo Vía”; en el que participan varios usuarios que acuden habitualmente al Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial de Monzón (Huesca). De forma conjunta los diferentes profesionales implicados en el Proyecto por parte de Experientia y ASAPME llevan a cabo el proceso terapéutico, desde la planificación de actividades, su desarrollo y las intervenciones posteriores que surgen a partir del desarrollo del programa.

Club Montisonense de Montaña

El Club Montisonense de Montaña de Mozón, Huesca, cede de manera gratuita todo el material técnico y deportivo necesario para la realización del programa “Abriendo Vía”.

Esport Actiu

Entidad local que colaboradora en la logística y programación de eventos de Experientia. Es también la agencia de viajes oficial para los desplazamientos de las personas asociadas y participantes.

Colegio Imperial de Niños Huérfanos S. Vicente Ferrer

Institución de más de 600 años de historia con especial sensibilidad e interés en nuestros proyectos terapéuticos, de los que forman parte algunos niños y niñas que pertenecen a esta institución.

“Si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado”

(proverbio africano)

Colabora con Experientia.