Únete a la Aventura es una experiencia dirigida a jóvenes que han pasado por un proceso oncológico y se encuentran en la fase de seguimiento o alta médica. Una semana de expedición, diversión, ocio y exploración para vivir una experiencia única y original, fuera del contexto médico, y que promueva y mejore nuestro bienestar.

El Camino de Santiago es una ruta mística y milenaria, seductora natural de aventureras y temerarios. Existen incontables caminos y aún más razones para transitarlos, con miles de diferentes etapas pero una idea en común: el camino no se anda, el camino se vive.

Datos prácticos :

Jóvenes de 16 a 20 años en seguimiento

1 encuentro de preparación

7 dias del Camino de Santiago

24-30 de agosto (*por confirmar)

Precio subvencionado!

Si realizas la inscripción antes del 15 de mayo: 135€*
Si realizas la inscripción después del 16 de mayo: 170€*
*Precio subvencionado por la Fundación Ramón Molinas.
El valor real del programa es de 825€

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

Dicen que el verdadero camino empieza en la puerta de tu casa. En Únete a la Aventura os proponemos un tramo por Aragón / Cataluña, con rincones especiales y paisajes imponentes. El camino lo construiremos en grupo, avanzando por las etapas de forma progresiva y flexible, acorde a las necesidades y circunstancias que vayan surgiendo. Además habrá un equipo/coche de apoyo por si lo necesitamos.

Acamparemos en la montaña y cocinaremos al aire libre, aunque también tendremos oportunidad de parar en algún albergue, encontrando el equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y las comodidades de la “civilización”.

Sobre Experentia

Somos profesionales a los que nos encanta la naturaleza y la aventura. Creemos que son una buena manera de acompañar a las personas en procesos de cambio, crecimiento y desarrollo.

El equipo de Experientia te apoyará en cada paso de este camino. Estamos para disfrutar del proceso y aprender conjuntamente.

Experiencias que nos hacen crecer

Las personas aprendemos haciendo, por eso desde Experientia buscamos convertir las experiencias que vivimos en oportunidades para aprender y reflexionar sobre nosotros/as y nuestro entorno. Pondremos a prueba nuestras habilidades y enfrentaremos nuestras dificultades, exploraremos nuestras amistades y aprovecharemos para entender qué nos podemos llevar del camino a nuestro día a día.