¿Qué es mujeres que corren con lobos?
Durante el encuentro trabajaremos sobre el desarrollo personal, el bienestar emocional y el empoderamiento femenino a través de experiencias de superación y actividades de aventura en la naturaleza de Pirineos.
Nos basaremos en la metodología de Terapia a través de la Aventura y en la Terapia en la Naturaleza para trabajar sobre nuestra esencia como personas y mujeres. Además nos focalizarnos en nuestras potencialidades y en aquello que somos capaces de hacer para trascender nuestros límites.
El programa está facilitado por dos psicólogas con experiencia en el trabajo grupal y en metodologías experienciales y humanistas, con un enfoque centrado en la persona que te ayudara a conocerte desde el aquí y ahora.
¡Ahora un 15% de descuento si vienes junto a una amiga!
COMPLETA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Organizan:
Cerdanya EcoResort
Experientia